Empleos Y Servicios

Adquirirás los conocimientos necesarios para realizar reparaciones domésticas e industriales con resultados profesionales, así como también conocer los aspectos legales de autorización de las instalaciones eléctricas. Con disculpas por mi ignorancia, por mucho oficio que tenga y reconocimiento mundial, no deja de ser una pared de ladrillo visto como en un colegio publico, junto aun edifico de corte clasico y si hay una reconstruccion de un claustro que es muy bonita pero no se ve desde el exterior tienes que entrar asi que es en plan decoracion, que es donde los arquitectos hoy en dia mas se lucen.

Y a los que dicen que si los museos deberían ser transparentes para no quitarle protagonismo a Las Meninas me recuerdan a los artistas parisinos que cuando estaban construyendo la torre Eiffel decían que era un monstruo, en las calles miraban al suelo para no verla y esperaban el día en que la nadie se acuerda de ellos y la Torre Eiffel es el Símbolo universal de París...lo mismo pasará con Valencia y Calatrava.

Cuando estudiaba estas cosas, ya estaba en concurso este proyecto y uno de los mayores problemas que se tenía que afrontar en la ampliación era la modernización de algunos departamentos que tiene el Museo, que no son vistosos de cara al público: por un lado, el Departamento de Conservación y Restauración (fundamental en museo de estas características), la Biblioteca y los Fondos.

Pues a mí me gusta, me parece armónico con el entorno, combina rojo, gris, negro y blanco, que es una combinación elegante y efectiva, es sólido, rotundo, pero sin estridencias que distraigan de la función propia...Y no soy fan del ladrillo rojo: es que es tan material como la piedra y, combinado como está con otros materiales, me parece precioso y una elección totalmente correcta.

Claro, es que no entendemos el verdadero arte, dentro de 500 años alabarán esa fach... esas pilastr... esos cerramientos cutr... ese lucernario que no pega ni con cola... err esa escalinata sencilla que representa la sencillez y el buen hacer de los próceres de la patria, aconsejados por los geniales estudiantes de 1º de arquitectura de Peralejos.

Recuerdo un arquitecto que se metió a paisajista, y se fue el tio casi un mes a Costa Rica para elegir los arbolitos... en fin, que se gastó una pasta exagerada importando unos árboles tropicales preciosos y a los 15 dias aquello parecía el desierto de arizona jajaja supongo que el tío no entendía que esos árboles no crecían en Madrid por alguna razón.

Se ríen porque sus hijos estudian fuera de España, porque no saben cuando es fin de mes y porque viajan en clase bussines; se ríen porque sus esclavos le quieren y les votan, porque cuando se les acaba el Congreso les queda el Senado y porque sus neveras están llenas a rebosar; se ríen porque se saben tuertos en el país de los ciegos, porque con 7 años de cotización cobran pensión de por vida y porque les creen sus mentiras.

Según este Loco puedo ir a cualquier banco, desvalijarlo y llevarme hasta la secretaria del director (no perdón, que la secretaria es un recurso natural) y no pasa nada, pues es el RESULTADO, de mi acción libre y personal, tanto física (me agenciaré una buena recortada) e intelectual, menudo listo soy yo para apropiarme de lo que no es… digo de lo que será mío.

No digo que el Obama no haya llorado por el sentimiento de tristeza que supone la muerte de unos inocentes niños, pero si es así, el pobre no habrá podido dejar de llorar desde que es presidente de los AbUsa, porque, mira que ha habido muertes desde entonces, unas veces producto de sus políticas con sin la ayuda de otros colegas, otras por iniciativa de sus paranoicos conciudadanos.

Pero te he de decir que hay una pequeña diferencia entre ‘rivera' y ‘ribera'; la primera es corrientucha que desemboca en apestosos cenagales mientras que la segunda es corriente de límpidas aguas que albergan en sus orillas la vida tanto de entrañables pajarillos como la codorniz a cuyas expensas viven algunos pajarracos carroñeros que se disfrazan para mejor medrar.

También veo ridículo siendo generoso que un gestor de fondos de inversión nos hable de como modificar el sistema de pensiones, obviamente alguien que vive de esas presuntas estafas” privadas no es alguien con garantías para aconsejar nada de lo público, entre otras cosas porque es parte interesada, y mucho menos para analizar un contexto socioeconómico que le ha sido favorable, por el mismo motivo es parte interesada.

La Bolsa china cae y arrastra a las Bolsas occidentales, el Ibex35 está ya en 30, el norcoreano dice que su bomba H es la más larga, los del Tea Party yanqui quieren más armas contra la violencia armada, Los Reyes Majos defraudan a las niñas pijas, Mariano quiere seguir siendo Presidente del PePé, de EsPPaña y del Psoe de Susana y sus barones barítonos.

A la vista del documento gráfico hallado en las excavaciones de Alicante en el cual se observa claramente que los Tres Reyes homenajean a la PoliimPutada Sonia Castedo, excaldesa de la ciudad en los tiempos de Herodes, la estudiosa de la mitología majo-monárquica ha indicado que los tres individuos, conocidos como los Reyes de las Mordidas, siguieron la Estrella de la CorruPPción hacia Génova, en lugar de Belén Esteban, liada en aquellos momentos con un torero con su manager.

Pero ha conseguido hacer llegar a una parte de la sociedad el mensaje de que estamos divididos entre los de arriba y los de abajo, lo cual es cierto, es la misma dialéctica pero modernizada, ha transformado una realidad clara que no llegaba a la gente de forma didáctica superando las trampas que el neoliberalismo ha puesto al general las subclases.

Cuando gobernaba Zapatero y la economía española (aquí aumentado el efecto por el estallido de la burbuja inmobiliaria) y la economía mundial sufrían los efectos de la crisis económica internacional causados por la quiebra de Lehman Brothers y de las sub-prime, podemos recordar que el PP achacaba todos los males de la economía española, bajada de la bolsa incluida, a la malísima gestión de Zapatero.

Post Navigation