Los 24 Mejores Perfiles Electricistas

En medio del debate sobre el nuevo modelo de Formación Profesional Dual que quiere impartirse en España próximamente a imagen del modelo de Alemania , las cifras hablan por sí solas de un tipo de formación con una alta empleabilidad: más del 20% de las ofertas de empleo cualificado en España requiere contar con un título de Formación Profesional (FP) A pesar de la inestable situación laboral que atraviesa el mercado español, a lo largo de los últimos años ha aumentado el número de alumnos matriculados en estos estudios y, actualmente, el 32% de los estudiantes en España cursan FP, aún lejos del 58% de alumnos de media en Europa.

El tema de los robos esta a la orden del día, y parece que estan creciendo en intensidad, creo y espero que estos señores del grupo de gobierno municipal se pongan las pilas, de otra manera, se pueden llevar un disgusto y más si en algún momento tuviésemos alguna desgracia personal. Quizás sea que como ya les han hecho tan invisibles el Grupo Naranja para los del PP tampoco cuentan, ni siquiera para hacer críticas.

Estuve en la inauguración del club de pádel de casualidad, pasaba por allí y mi mayor sorpresa fue la de no ver a ningún grupo político que no fuesen los naranjas y sus afines para hacerse las fotografías de rigor. Si es algo municipal una de dos esa divinidad la hemos pagado entre todos lo vecinos la ha pagado el gobierno central la cumidad de madrid, en cualquier caso no pueden hacer algo privado y exclusivo. Si la ha pagado el Sr. Naranjo cualquiera de sus seguidores, de su bolsillo, en en ese caso lo habrán hecho sobre terrenos privados y no municipales comunitarios. Nada menos que en Salones la Noria con: desayuno, comida, merienda... y por el pírrico precio de 8 euros.

Que derroche de imaginación pensar que por que los voten los iban a incluir en sus fiestecitas privadas, los quieren para seguir manteniendose, para que los aplaudan... eso si a base de botellón de Fanta.

Pero seguiran subvencionando sus cachondeos, sus peñas, los festejos taurinos y otros gastos de representación, mientras no tienen dinero para asfaltar las calles.

Los robos en un pueblo tan pequeño, algunas veces son inevitables, pero con el contingente de policías locales, con la inserción de algunas cámaras de seguridad y sobre todo con ideas, se puede si no acabar con casi todos, sí disuadir al infractor en gran medida. Junto al arreglo realizado ultimamente en la Calle Peñuelas, se se sabe bien si por que el nivel no es el bueno por otra razón, el caso es que justo en la parada del bus dirección Madrid hay un enorme, pero enorme charco que antes desde luego no se formaba. Para sus seguidores, todo es perfecto y los que hacemos saltar la liebre siempre y que se cosquen es el Sr. Lizcano y los que frecuentamos estas páginas.

Con las lluvias los camiones no tienen más remedio que aparcar por las calles del pueblo, esto demuestra que la zona indicada al efecto para su aparcamiento durante la noche, no reúne las condiciones adecuadas por el barro y mucho menos por su seguridad. Dicho de paso creo que con un poco de interés podían completar el paseo desde el Pinar hasta la plaza de la Alberca en la zona Sur y en la zona norte, hasta el Museo, no les parece. El Palace Hotel de Madrid será inaugurado oficialmente el 12 de octubre de 1912.

El Parque Nuevo esta carente de sombras, faltan árboles de sombra y bancos como en todo parque que se precie, pero es indispensable el mantenimiento que en general deja mucho que desear. Y no me diran que es tan dificil poner algunas fuentes de agua potable por los parques, que hay que ir con la botella en la mano cuando hacemos deporte para refrescarte un poco. Claro que todo es poco para este colectivo que se merece todo y más, pero claro, que lo hagan extensivo a los de 60 años es pasarse. Manteniendo unos salarios inamovibles escandalosos y todo con tal de seguir de amos del cortijo.

Me parece muy bien que el Grupo Naranja con sus cuartos haga lo que le venga en gana, pero con los de todos, deberían ser un poco más cautos, que no stá el horno para bollos precisamente. En Torrejón de Velasco nos toman la delantera con lo de incrementar y mejorar las aceras para que se pueda transitar por ellas sin ningún obstáculo, sin embargo en Torrejón de la Calzada pueblo alegre y divertido, se sigue con las juergas y los cachondeos con el único objetivo de dejar las arcas tiritando.

Que fácil es invitar con la pasta de los demás, ya que lo de los 8 euros es un precio simbólico y el resto lo de deben pagar los ayuntamientos que colaboran en el evento. Es una forma mas de endeudar al ciudadano que más tarde temprano, tendrá que pagar los despropósitos de un grupo local independiente que lo único que aspira es el de perpetuarse en el poder el mayor tiempo posible. Esto nos puede salir por un pico, pero da igual, colocando el listón a los 60 años, se aseguran el llevarse la cla para que les aplaudan y además de camelar a algún que otro incauto que caiga en sus redes, se necesita tener poca vergüenza para preparar este tipo de eventos con el dinero de todos.

Mientras tanto a seguir con sus fiestas y saraos electoralistas y a tratar de sumar votos sumisos y cautivos hasta el final, después ya sé vera. Esto es un gran despropósito, una metedura de pata monumental, jamás podría haber pensado que esto pudiese ocurrir y además que se apoyara institucionalmente desde el Ayuntamiento semejante gasto, con lo mal que lo estan pasando en estos momentos cantidad de vecinos en nuestra localidad. Lo mejor es que puedas pagarte un master un postgrado en una universidad de allí.

Que no cuenten con mi apoyo para refrendarles el mandato, el GLITC del señor Alcalde me decepciona cada día más. Estos señores perdieron el Norte, HACE MUCHO TIEMPO, VIVEN EN OTRA GALAXIA MUY LEJANA EN LA QUE NO EXISTEN PROBLEMAS COTIDIANOS. Vamos a ver, que empiecen por mantener ellos el pueblo en condiciones y con las medidas de higiene mínimas necesarias y menos amenazas de multas, quizás pretendan rebajar la deuda generada y seguir con sus verbenas electoralistas con ello.

Son tantos años de chupar y chupar los mismos, que yo tengo la sensación de que nos deben algo. No seré yo el que contribuya a que el señor alcalde llene los salones la Noria con personas de mas de 60 años y todavia en edad laboral. Otro método sutil del trasiego de toma y daca en la tan ansiada compra de votos, unos dan los 400 euros, otros regalan aceites y otros tratan de captarlos por un par de platos de comida con lavado de coco y café. Y yo también pienso que con el dinero de ellos que hagan lo que les salga de la narices, pero con el del resto de los vecinos a los que estos señores nos caen como una patada en el paladar, NO.

Tenemos una deuda que no se la salta un gitano y estos con la política del farolillo, el tablao y la fanta, aunque en esta ocasión nos va a costar un pastón. No me lo creía hasta que una amiga no me ha enseñado la carta en la que invitan también a los de 60 años. Les debe parecer poco el pico que ya nos cuestan sus grandiosos salarios para que ahora también paguemos de nuestros bolsillos su camuflada campaña electoral. Desayuno, comida, merienda, atracciones, sorteos y demás menesteres además del trasladó en autocar hasta el lugar del evento, que fue en los salones La Noria.

Esto no tiene limites, es antinatural, alguien se encuentra al borde de la esquizofrenia si es que no lo esta ya, pongan remedio a esta desidia y despilfarro con el dinero de todos. En Torrejón de la Calzada, existen personas que colaboran con asociaciones de todo tipo y de pensamiento ideológico diferente, incluso estan afiliados a partidos políticos, lo que no quiere decir que se potencie la política local en el seno de las asociaciones. Pues parece ser que no dan propaganda al asunto, será por casualidad que dichas plazas están ocupadas de antemano.

Una cosa es ser concejal y renunciar a ser presidenta de un equipo de fútbol y otra que los afiliados a partidos políticos, no puedan aportar su trabajo, tiempo y esfuerzo a subsanar, necesidades, problemas y esparcimientos de nuestros vecinos, faltan manos y las puertas estan abiertas para colaborar por el bien común. Y nadie hace nada, por remediarlo, hace falta mano de obra y en el paro tenemos, cuatro millones seiscientos mil y en el pueblo 538 parados esperando trabajo.

Estas colaboraciones altruistas no son patrimonio de ningún partido y si de todos en general, pues opino que en esta lucha por paliar y mejorar las necesidades vecinales de los más débiles, en esto si que debemos de estar unidos. Mi agradecimiento personal a todos los compañeros de UPyD y del resto de los partidos que trabajan y colaboran por el bien común de las asociaciones y peñas a pesar de los intransigentes, que no aportan nada mas que sus criticas e insultos. A tres meses vista de las fiestas locales ya comienza el espectáculo y es que parece que no dan para más. Pues de este sarao no han puesto ni fotos y no es raro tienen a la gente que echa chispas.

Post Navigation