Empresa Reformas Valencia

Protección de equipos, de instalaciones eléctricas y de personas en los entornos residencial y terciario. Sus rasgos distintivos son: a) colocaciones financieras riesgosas; b) alto porcentaje deuda pública con respecto al PIB, que contrae la economía; c) reservas decrecientes por desequilibrios en la balanza de pagos; d) exportación de actividades productivas, lo que crea desocupación e inestabilidad laboral; e) servicios como eje principal de su economía; f) agricultura subsidiada.

Isabel Pereira, profesora del Centro de Estudios Económicos (Cedice), consideró que existen tres leyes para implantar el proyecto chavista: la de «mordaza» (incluye el cierre de las radios y televisiones), la de educación y la de propiedad social; «especialmente esta última, una copia de la ley cubana, que es la base para que Chávez imponga su modelo comunista».

De nada han servido los reproches de la Iglesia, el rechazo de sindicatos y oposición, las preocupaciones del presidente italiano, el ex comunista Giorgio Napolitano, y las dudas de muchos juristas sobre su constitucionalidad: para los 650.000 inmigrantes indocumentados, que se estima residen en Italia, su presencia en el país a partir de ahora basta para convertirlos en criminales.

La oposición calificó el juicio de puesta en escena” mientras que París, Londres y la Unión Europea condenaron sin mesura este proceso durante el cual el fiscal intentó probar que las potencias extranjeras financiaron y promovieron las manifestaciones de protesta que siguieron a la victoria de Mahmud Ahmadinejad en las elecciones del pasado junio.

Es decir, no existe una propuesta de cumplimiento de los objetivos generales de política energética, como son la eficiencia en la oferta y uso de energía, diversificación de fuentes de energía, disminución de impactos ambientales, seguridad energética, disminución de costos y disponibilidad de energéticos para las familias de menores ingresos en las circunstancias particulares económicas, geográficas, naturales y sociales del país.

Este boletín analiza los principales documentos oficiales del MAS relacionados con la política energética como: la nueva Constitución Política del Estado (CPE), promulgada el 7 de febrero de 2009; el Plan Nacional de Desarrollo: Bolivia Digna, Soberana, Productiva y Democrática para Vivir Bien (PND); y la Estrategia Boliviana de Hidrocarburos, de septiembre de 2008.

Esto quiere decir que las 24 horas de los 365 días de cada año, GTB viene cumpliendo un compromiso con el país, y lo decimos porque a través del Gasbol se transporta el 80 por ciento del gas que Bolivia exporta y, a través de GTB, nuestra principal empresa de los bolivianos YPFB que es cliente (Cargador), es responsable de recaudar el 50 por ciento de las divisas que genera el país”, destacó José Gordillo.

Debo destacar la excelente relación que mantenemos con las distintas comunidades sobre las que GTB trabaja en su área de influencia, incluso con aquellas que no forman parte de la misma, a tal punto que en estos 11 años no hemos tenido ningún problema, más al contrario recibimos reconocimientos y notas de agradecimiento por la labor desempeñada, algo que nos satisface y fortalece para un mejor trabajo en beneficio de ellas”, apunta Gordillo.

Tras la aprobación del Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la infraestructura para la calidad y la seguridad industrial, se sustituyeron las homologaciones obligatorias por los certificados de conformidad, manteniendo las especificaciones técnicas mientras no se deroguen expresamente mediante nuevas disposiciones.

Dispone las especificaciones técnicas de los alambres trefilados lisos y corrugados empleados en la fabricación de mallas electrosoldadas y viguetas semi-resistentes de hormigón armado (viguetas en celosías), y la preceptiva homologación por el Ministerio de Industria y Energía para la fabricación para el mercado interior y la venta, importación instalación.

Define un régimen de libre instalación, ampliación y traslado de industrias y sujeta la puesta en funcionamiento de las industrias al único requisito de la comunicación a la Administración de la certificación expedida por técnico competente en la que se ponga de manifiesto la adaptación de la obra al proyecto, y el cumplimiento de las condiciones técnicas y prescripciones reglamentarias que, en su caso, correspondan.

En los edificios, con previsión de demanda de agua caliente sanitaria de climatización de piscina cubierta, en los que así se establezca en este CTE, una parte de las necesidades energéticas térmicas derivadas de esa demanda se cubrirá mediante la incorporación en los mismos de sistemas de captación, almacenamiento y utilización de energía solar de baja temperatura, adecuada a la radiación solar global de su emplazamiento y a la demanda de agua caliente del edificio.

Real Decreto 337/2010, de 19 de marzo por el que se modifican el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención; el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción y el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en obras de construcción.

Modificaciones de la Norma Básica de Autoprotección publicada en REAL DECRETO 1468/2008, de 5 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la norma básica de autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia.

El equipo redactor ha estado formado por técnicos de los Ministerios de Fomento, y de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, CEAPAT, de la Comisión Técnica para la Calidad de la Edificación, CTCE, en cuyo nombre se contó con arquitectos de la Comunidad Autónoma de Madrid, CAM, y finalmente de la empresa Desarrollos VIA LIBRE S.L. perteneciente a Fundosa Accesibilidad, de la Fundación ONCE.

Post Navigation