Formando Para El Empleo

Trabajos de renovación de todas las instalaciones eléctricas comunes en un edificio de 11 viviendas y 4 locales comerciales. Y me doy al botellón, la marihuana y lo que esté al uso para sentirme vivo, aunque luego tenga que pagarlo con resacas, el no ir al trabajo, pasar de propuestas políticas (no son imbéciles) u otras. De mientras, papá, enfréntate a mí, date con un losa, llámame anti - sistema, NI - NI, cualquier otra definición a la que te atrevas, pues yo me lo paso bien con mis compañeros, me comunico con ellos, los aprecio, los quiero y los amo. Mientras, ellos tienen en cuenta en el cálculo del PIB a las putas y a las drogas. Mientras cagarme en su puta madre no sea considerado también acto terrorista, lo hago: ¡Me cago en vuestra puta madre!

El número 111 al que te refieres es el de la antigua Av. de Aragón que ya no funciona y puede despistar, hoy es calle de Alcalá, 551 y me temo que como no se movilice la gente del barrio harán también una zona residencial” con el consiguiente pelotazo, al tiempo. Cinco mil comisarias en España aproximadamente.Expropiación del armas del pueblo en manos la expropiacion miles de armados españoles al rescate de su soberanía.

C30po, creo que te he pillado en un bajo momento de lucidez y solo has echado una ojeada a lo que digo de manera superficial. El gobierno del mismo partido que lleva más de 30 años financiándose ilegalmente, incurriendo en cohecho día tras día, etc. El gobierno del mismo partido que apoyó el cambio de la constitución anteponiendo los intereses de los usureros al de los españoles. El gobierno del mismo partido que se dedica a privatizar lo que es de todos, repartiéndolo entre los amigos.

El gobierno del mismo partido que tapa todos los escándalos de corrupción del reino, ya sean suyos de sus primos-hermanos del PSOE. El gobierno del mismo partido que viene del franquismo, mezcla de los fascistas de Alianza Popular con el ala derecha del liberal UCD. Un patriota puede ser un héroe social (mal vamos), un villano, un cobarde porque no sabía dónde se metía, un ciudadano al uso inerte. Un patriota es alguien que no cree en nada salvo en sí mismo y en lo que le circunda, él, su familia y su entorno inmediato. Es un hombre/mujer fuerte, al que le impulsa su anhelo visceral del sobrevivir y aún vivir en su tierra.

Un patriota es alguien que, por sus convicciones ultra - personales no se deja amedrentar por su entorno de más allá de lo que puede abarcar. Un patriota es un guerrero que cuida su entorno pues, sabe él, que más allá, no tiene acceso a la información de lo que sucede. Ya sabemos todo sobre sus intríngulis, Jázaros y aún Ários, el engaño del sionismo y posteriormente de absolutamente todos los ismos, salvo respetables excepciones exterminadas al uso.

No comulga con banderas, una de las más mortíferas armas que han impuesto en el común, ni con valores, pues en su vida, estos no existen salvo para su comunidad directa, la que él puede percibir directamente. Delante de la tremenda complejidad que impusieron al común en el siglo XX, mediante diferentes avatares ya explicados, insistir en que eso debe ser superado, analizado y sintetizado en un factor común inherente a ello. El instinto de supervivencia la capacidad de adaptación y quizá un poco de suerte si no te han pegao un tiro antes.

Y no se basa ello en el ir a por las familias y bancas rancias al uso que imperan entre nosotros indefectiblemente, pues nos tienen completamente okupados en su absoluto dominio de la situación, aún y ahora. Nos barajamos entre el ser tildados (ignominiosamente) de tales istas” de ser internacionalistas de barriqueros, pues tal es, solamente, nuestra elección. Me dícen que la Alcaide de Madrid quiere llenar de parquímetros toda la ciudad; hay que incorporar la matrícula, y si es un coche viejo tendremos que pagar más. De ir a trabajar a las casas de los señoritos por poco mas que las sobras que te daban de sus comidas.

Creo que para que un referendum sobre la monarquia fuera justo deberiamos probar 40 años de republica para comparar y luego votar. El Blues, esa lágrima te la devuelvo en pañuelo perfumado, jeje En alguna movída de la zona nos encontraremos. Y hablando de sitios para hacer cosas, ignoro si existe todavía un lugar en El Retiro, donde se pueden dar discursos charlas y debates.

Vais a tener un reina muy jovena, una príncipe que sacó carrera de Derecho con 5 de media nota, un cabeza privilegiado, y por arriba de todo, vais a tener dos reyes, casi sois envidia del mundo, dos por uno! Pero eso pasó y por la calle no veo yo a demasiados jovenzuelos y mozalbetes curtidos y duros, hechos a doblar y sobrevivir, y si es preciso echarle cojones y saltar la tapia del cacique para robarle 3 repollos. Pero es incompatible votar en las Generales y en el referéndum de independencia.

Periodista: Antigua profesión reconvertida en España, desde 1939, en la de Propagandista del Régimen. El régimen cambia de dictadura a oligarquía de partidos bajo el sombrajo de una monarquía autonomizada, pero la profesión sigue siendo la misma: Propagandista del Régimen. Pero el periodismo en España no está en manos de los políticos, sino de los dueños de los holdings de la información. Quede constancia, en mi opinión, que tu intervención pasará a los anales de la historia de Ácratas. Resumir y aún mostrar, el estado de las cosas en dos - tres parráfos está al alcance de todos solo de unos pocos.

En todo caso tu intervención debiera provocar un serio debate en Ácratas acerca de TODO lo que dices en pocas palabras. Los Españoles han sido deseducados en el valor, en el coraje y han sido deseducados sobre todo en la formación del espíritu y de los valores morales muchos no creen en nada, se han convertido en seres amorfos, zafios y chabacanos, acomodaticios, cínicos, son apolíticos y nihilistas de derechas.

Después de años de advertencias y no hacer caso, los españoles debemos prepararnos para la matanza del cerdo. Para que la República Constitucional funcionase harían falta décadas de formación real de los ciudadanos en ideas e ideales. Carne desechable en pos de las finanzas y el control de la energía (la madre del cordero absoluto) y por supuesto el dominio del mundo, dadas sus locuras.

Y, por supuesto, elegir al Presidente de la República ( en caso de que siga un monarca decorativo que no sirve para nada al Presidente del Gobierno, jefe real del ejecutivo) por sufragio universal a doble vuelta en todo el territorio nacional. El cómo actores, meros actores convencidos presos de su entorno, son presa de su áuge, el áuge de su país, región istmo, para dar salida al amortizar la burbuja de falso dinero (1971, y aún 1913 y antes) que no tiene remedio. Es una manera, la de siempre de amortizar burbujas especulativas cíclicas (Venecia y hasta ahora) con pertinentes guerras como solución a la burbuja.

Los gobiernos, ahora sí, pueden justificar ante el común su endeudamiento (para que todo siga igual) pues el endeudamiento seco y como tocomocho tiene sus límites de miseria hacia el común que inevitablemente va a revelarse ante tamaña miseria. En aquel momento, Kreuger estaba reunido con su compañero Oscar Rydbeck, así que obviamente algún otro debió comprar el arma.

Propulsada la población mediante ismos, medios, conductismos, ahora más que nunca, hacia su propia perdición para que todo les, a ellos, siga igual. Cómo pergeñan, cómo se mueven, cómo se movieron en diferentes ámbitos en, especialmente el siglo XX, para que todo siguiera igual y aún mejorado, mediante el engaño y obscurantismo hacia el común, sin brujas, eso sí, pero mediante el advenimiento del electrón, la máquina, las comunicaciones y la informática. El conflicto armado generalizado es ya realidad localmente y regionalmente en el mundo. Esto ya es un puto cachondeo, pongo un jodido enlace y ya no puedo acceder a los comentarios sin resetear.

Post Navigation